sábado, 18 de junio de 2011

YA LLEGA EL VERANO!

Ya han terminado las clases y con ellas los exámenes, este año ha sido un poco duro, en general. Las clases de castellano han sido diferentes a todas las que me han dado en años anteriores, la variedad entre el blog y las clases normales (en las aulas) ha sido divertida, aunque en los últimos meses ya no tanto. Puede que fuera porque teníamos demasiadas cosas, entre las otras asignaturas o porque también la idea de que faltaba poco y que los temas de cada vez se ponían menos interesantes ayudaba a que no tuviera esas ganas de hacer el blog. Sobre la materia que hemos dado durante este curso, no me ha gustado mucho simplemente porque la literatura es un tema que me gusta para escuchar o saber temas, pero para estudiar, me cuesta mucho, pero igualmente ha sido muy divertido! Sobretodo porque tú , Araceli, le dabas un punto de humor y de interés a todo lo que nos explicabas, me he divertido mucho contigo y nos has dado consejos para acordarnos de las cosas, por ejemplo en sintaxis, que nunca vamos a olvidar!
En cuanto a los trabajos en grupo, lo has organizado de manera que fueran muy reales y entretenidos, sobretodo en el de Memorias de Idhún! La verdad es que ha sido uno de los trabajos más reales y divertidos que he hecho nunca, también tengo que nombrar el examen que hicimos con Almudena, aunque hacía bastante calor y estábamos bastante nerviosos, salió muy bien, sobretodo gracioso!

Bueno creo que ya es hora de despedirme de este blog, aunque ahora mismo me da un poco de pena!
En cuanto a mi nota no lo tengo claro, porque no me ha ido muy bien en los últimos meses.

Espero que tengáis un feliz verano!!!! Y a ti Araceli, a parte de desearte un feliz verano, quiero darte las gracias por ser tan divertida y original!

No hay comentarios:

Publicar un comentario