sábado, 22 de enero de 2011

Viaje a la Patagonia, Arizona.




Viernes, 15 de mayo del 1993

Hoy hemos salido hacia la Patagonia en busca de esa sensación que tanto deseamos sentir. Hemos salido a las seis de la mañana en coche, ha sido un largo camino, pero ha valido la pena. Ahora estamos a la mitad del camino. Mañana saldremos a las nueve si no hay ningún contratiempo. Aquí está la fotografía del lugar donde pasaremos la noche.

Sábado, 16 de mayo del 1993

Hoy por fin hemos llegado a nuestro destino, es el lugar perfecto para encontrar un montón de aventuras. El viaje que hemos realizado hoy ha sido duro ya que no es fácil ir a la Patagonia, pero lo volveríamos a hacer las veces que fueran necesarias porque ha sido una de las cosas más alucinantes que hemos realizado en nuestras vidas. Hemos hecho muchas fotografías de donde pasaremos las dos semanas que faltan. Todos lo hemos pasado muy bien, no hay ningún herido y todo ha ido según lo ocurrido.


Sábado, 23 de mayo del 1993

Ha pasado una semana desde que llegamos aquí, lo hemos pasado muy bien todos juntos haciendo bromas y contando historias. En siete días nos vamos de aquí, es una pena, todos estamos felices y sin ganas de volver a la rutina de cada día. Ayer tuvimos que ir a comprar al pueblo que está más cerca, aunque aquí el termino cerca puede resultar un poco diferente, ya que está a más de 90 km. Ahora nos vamos a descansar un poco.

Sábado, 30 de mayo del 1993

A llegado el día, ya estamos por el camino. Dentro de unas horas llegaremos a nuestras casas. Ha sido un viaje excelente! Todo el mundo se lo ha pasado en grande y nadie se ha hecho daño, espero que los próximo sean igual de buenos.

1 comentario: