lunes, 17 de enero de 2011

Wikileaks

Hola a todos soy Julian Assange, periodista y creador de Wikileaks. Muchos de vosotros seguro que habéis oído hablar de mi por las publicaciones que he realizado en Wikileaks. Mucha gente esta en mi contra, pero por suerte también mucha es la que esta a mi favor y me ayuda.

En todo el mundo cada día se comenten injusticias que ni tan solo las podemos imaginar. Todas la personas tenemos unos derechos y en entre esos derechos tan básicos esta, la verdad, el derecho de poder saber lo que ha ocurrido sin que nadie nos mienta. Pero por desgracia eso no ocurre en ningún sitio, siempre hay alguien que comete atrocidades y después no carga con las consecuencias, ya que se las guarda para él o elimina las pruebas que tienen contra él, eso desde pequeños nos pasa, pero algún día las cosas van aumentando de importancia y si se esconden pueden hacer mucho daño a cientos de personas.

Por eso mismo decidí alertar a todo el mundo y dejar que la verdad saliera a la luz.
Solo espero que algún día se terminen todas las injusticias que se cometieron y se cometen.

1 comentario:

  1. Muy bien. Una redacción personal, que era lo que yo esperaba.

    Si embargo, aún no puedo incluirte en VIP's porque... TE HAS OLVIDADO UN MONTÓN DE ACENTOS!

    Revisa tus textos, porfa...

    ResponderEliminar